Oh MARC God!

Hoy os presentamos una de nuestras pequeñas contribuciones en el mundo de los blogs. Y es que hemos tenido el placer de trabajar en un blog que a más de uno le quitaría el hipo: Oh MARC God!

Este blog que trata sobre moda y curiosidades varias (dirigido a mujeres sobretodo, pero también a hombres) nació hace unos meses con el propósito de dejar constancia de todo aquello que merece ser mencionado en el mundo del estilismo y del glamour, no necesariamente en temas de moda. Como muchos blogs actuales, este presentaba una serie de carencias o fallos comunes que cometen muchos usuarios cuando crean su blog, ya sea por falta de experiencia o de conocimientos.

Siendo un poco más detallistas, os habréis dado cuenta de que ambos blogs comparten el tema principal en cuanto a su aspecto, uno de los más atractivos de los que dispone WordPress en estos momentos. Sin embargo, la manera de caracterizar cada blog puede ser muy diferente, y eso también se debe a los diferentes contenidos que se publicarán en los blogs, pues no lo es mismo hablar sobre moda que sobre deportes, obviamente.

Para aquel entonces, el blog presentaba una serie de carencias de las más típicas (problemas con el fondo del blog, problemas con las entradas…). Una a una fuimos corrigiendo esos pequeños fallos, (siempre a gusto del propietario, por descontado). Así pues, y poco a poco se han ido introduciendo una serie de mejoras para dar la mayor experiencia al usuario.

Nuestro asesoramiento no sólo ayudó a perfeccionar los errores, si no a hacer ver al cliente cómo o qué mejoras se podrían introducir para mejorar sustancialmente su espacio y que fuera más fácil de manejar para todos.

Así pues, espero que les guste el blog. Y no duden en ponerse en contacto con nosotros si quieren que les hagamos un blog o necesitan ayuda con alguno que ya tengan.

Anuncios

Acerca de Sergio

Técnico en administración de sistemas, apasionado de la informática a nivel de Hardware y Software.

Publicado el 2 de noviembre de 2011 en Páginas web y blogs y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Quería agradeceros el excelente trabajo que hicisteis en mi blog. Ha mejorado muchísimo, ya no solo para mí, sino también para los lectores del blog. Ahora la experiencia es mucho más completa. Estoy muy, muy contenta de haber contado con vuestro “buen hacer”.
    ¡Gracias por todo!
    http://ohmarcgod.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: